El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Inicio      //      Empresa      //      Vehículos de Ocasión      //      Visítanos      //      Contactar  
 
coches segunda mano las palmas

Coches de segunda mano Las Palmas

Autos Toni, concesionario de coches de segunda mano en Las Palmas inaugura su nueva exposición de coches de ocasión de todas las marcas.

El concesionario de coches de segunda mano en Las Palmas Autos Toni es conocido en el mundo de la automoción desde el año 1999 por dedicarse a la compraventa de coches de ocasión y autocaravanas nacionales y de importación en la provincia de Las Palmas.

Coches de segunda mano Las Palmas Autos Toni se fundó en el año 2004, abriendo su primera exposición de coches segunda mano en Las Palmas, en el municipio de Telde en el Calero Alto, junto a la Gasolinera BP, donde seguimos ubicados actualmente (Ver mapa de localización). Seis años después, abrimos otra exposición de coches de segunda mano frente a la misma anteriormente mencionada.

Gracias a la venta de coches de segunda mano en Las Palmas de Autos Toni, puede acceder a coches de gran calidad a un precio interesante y con equipamientos de última generación. Consulte el catálogo de coches de segunda mano.

En Autos Toni gracias a la venta de coches de segunda mano Las Palmas podrá disponer de un coche que cuente con todas las prestaciones. Las principales marcas de coches de segunda mano que vendemos en Las Palmas son Ford, Toyota, Volkswagen, Skoda, Seat, Renault, Peugeot y Mercedes-Benz y de autocaravanas en Las Palmas de marcas reconocidas como Mobilvetta, Joint, Mclouis, Green, Hymer, Moncayo, Benimar, Challenger, Elnagh, Knaus, Rimor, Westfalia.

Compraventa de coches de segunda mano en Las Palmas de Autos Toni disponemos de variedad tanto en marcas, modelos, estilos, equipamiento, potencia y precios. En el concesionario de coches de segunda mano Las Palmas puede comprar coches coches usados sin necesidad de desembolsar importes elevados: Volkswagen Golf, Volkswagen Polo, Volkswagen Tiguan, Renault Megane, Renault Clio, Renault Laguna, Peugeot 206, Peugeot 207, Ford Ka, Ford Fiesta, Ford Focus, Toyota Auris, Toyota Corolla, Toyota Rav4, Toyota iQ, Audi A3, Audi A4, Audi A6 o Skoda Fabia y Skoda Octavia entre otras marcas y modelos de coches de segunda mano.

El concesionario de coches de segunda mano Autos Toni en Las Palmas, podrá dar con profesionales expertos en la venta de coches de segunda mano especialmente apropiados para su uso doméstico, comercial y laboral.

En Autos Toni, podrá elegir entre una amplia variedad de coches de segunda mano en Las Palmas totalmente nuevos de las marcas más prestigiosas del sector en Las Palmas, coches de Km0, autocaravanas, turismos, todoterrenos, monovolúmenes y coches de ocasión.

Coches de segunda mano Autos Toni también vende coches de importación procedentes de Alemania, coches ideales para aquellos conductores que buscan un coche de gran potencia, con líneas y diseño que marquen la diferencia respecto a los coches de segunda mano convencionales.

Autos Toni apuesta por la calidad y una amplia variedad de coches de segunda mano en Las Palmas entre los que con seguridad podrá encontrar el coche de ocasión que mejor se ajuste a lo que está buscando.

SERVICIOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO AUTOS TONI:
Autos Toni siempre ha querido prestar el mejor servicio al cliente para ello ha incorporado todos los elementos del servicio post-venta para asegurarse de que salgan satisfechos. Disponemos de una amplia gama de coches de segunda mano totalmente revisados y garantizados con un año de garantía.

FINANCIACIÓN DE COCHES DE SEGUNDA MANO EN LAS PALMAS:
Financiamos a su medida la compra de su coche de segunda mano en Las Palmas.
Consúltenos y en breve le responderemos.

autostoni-coches-las-palmas-01 autostoni-coches-las-palmas-02 autostoni-coches-las-palmas-03 autostoni-coches-las-palmas-04 autostoni-coches-las-palmas-05 autostoni-coches-las-palmas-06autostoni-coches-las-palmas-08autostoni-coches-las-palmas-10 autostoni-coches-las-palmas-11
 
Copyright 2010 Automoviles Toni - Compraventa de Coches Nuevos, Coches de Importación y Coches de Ocasión en Las Palmas
C/ Callejón del Castillo, 207 (El Calero Alto - Telde) Las Palmas // Telf. 928 68 32 33 // Fax. 928 70 30 35
Web. www.automovilestoni.com // Contactar